Nazari
Reserva Ahora

10 razones para elegir turismo rural - Hotel Puerta Nazarí

senderos de gloria alpujarras puerta nazari
Novedades

10 razones para elegir turismo rural

De las infinitas razones que podríamos encontrar para hacer turismo rural, nos gustaría destacar en la entrada de hoy los 10 motivos más evidentes y sugerentes para decantarnos por esta opción en lugar de apostar por los grandes núcleos de población. ¿Por dónde empezar?

1. Naturaleza: Los alojamientos se encuentran en entornos ideales para disfrutar de ellos en pareja, familia o con los amigos. Volver a (re)conectar con la madre natura.

2. Comodidad: Lo rural no es sinónimo de no civilizado. Los hoteles como Puerta Nazarí cuentan con todo tipo de comodidades en sus instalaciones, perfecto para disfrutar de pequeños placeres alejados del ruido.

3. Dinero: Porque el turismo rural es más barato que el urbano. No hay excusas para no realizar una escapada entre páramos y verdes montañas.

4. Mascotas: Como miembros de la familia que son, evitaremos tener que excluirlos de nuestras vacaciones. Ellos también disfrutarán de ese tiempo de calidad, en compañía.

5. Playa o montaña: las opciones por las que decantarnos son muchas, y van más allá de las propias dos enunciadas en este punto.

6. Romanticismo: Porque pasar tiempo con tu pareja, en un enclave relajado y totalmente diferente al ritmo de vida diario, es una ocasión perfecta para disfrutar uno del otro.

7. Ofertas: Los alojamiento en ambientes rurales suelen disponer de excelentes ofertas, ajustándose a las preferencias y gustos de los huéspedes.

8. Diversidad: Puedes encontrar hoteles, casas y alojamiento rurales totalmente dispares pero igualmente bonitos y acogedores. Algunos lugares son de ensueño.

9. Cercanía: Los propietarios suelen tener un trato más cercano con los clientes debido a su vínculo especial con el lugar en cuestión. Además, pueden ayudarte con tu visita gracias a su conocimiento del entorno.

10. Modernidad: Rural no es sinónimo de antiguo, es más, en la mayoría de los casos suelen contar con instalaciones totalmente renovadas y adaptadas a las últimas exigencias en hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *