Nazari
Reserva Ahora

Celebra el Día del Padre en Las Alpujarras - Hotel Puerta Nazarí

puerta-nazari-celebra-el-dia-del-padre-en-las-alpujarras
Novedades

Celebra el Día del Padre en Las Alpujarras

A los padres se le dedica un día al año, pero ellos dan todos sus días por nosotros. Se merece un monumento por estar ahí en todo momento. Como encargar una escultura en su honor puede resultar algo caro y, digámoslo, inútil, ¿por qué no probar con algo más agradecido y memorable? Este 19 de marzo, Día del Padre, regala(te) un fin de semana en familia en Las Alpujarras.

¿Conoces esa sensación alpujarreña? Escuchar el silencio. Respirar aire puro. Pasear por senderos naturales. Disfrutar de la comida tradicional. Relajarte. Todo ello y mucho más está al alcance de tu mano en Puerta Nazarí. En nuestro hotel podrás descansar y disfrutar de la mejor comida alpujarreña rodeados de increíbles vistas donde se entremezcla el verde de la vegetación y el blanco de nuestros pueblos.

El trato profesional y un ambiente relajado son la mejor presentación de Puerta Nazarí. Los que por aquí pasan siempre nos recomiendan para disfrutar Las Alpujarras con los cinco sentidos. El restaurante Puerta Nazarí cuenta con una buena carta de genialidades, donde lo nacional se mezcla con lo alpujarreño; desde la cocina típica de la comarca pasando por la mediterránea hasta llegar a diversos platos internacionales.

Además de restaurante, el Puerta Nazarí dispone de habitaciones de hotel para pasar la noche. Descansar aquí para poder esquiar en Sierra Nevada, hacer turismo rural por las Alpujarras o visitar los encantos de Granada son opciones que acaban de convertirán este paraje montañoso en el mejor destino para el Día del Padre.

En Puerta Nazarí te lo ponemos fácil con precios asequibles, increíbles vistas y mejor comida. Si aún no te hemos convencido, navega a través de nuestra página web e infórmate. Nuestro objetivo es que, siendo esta Puerta el lugar de referencia que da acceso a la Alpujarra Nazarí, puedas disfrutar de unos días de desconexión absoluta.  En familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *