Nazari
Reserva Ahora

Cervezas Alpujarra avanza con paladar firme en la capital - Hotel Puerta Nazarí

hotel-puerta-nazari-Cervezas-Alpujarra-avanza-con-paladar-firme-en-la-capital
Novedades

Cervezas Alpujarra avanza con paladar firme en la capital

La comunidad cervecera de Granada capital está de enhorabuena. ¿Por qué? A partir de ahora, disponen de un bar más en el que poder disfrutar de la deliciosa cerveza artesana por excelencia de nuestra comarca: ¡Cervezas Alpujarra! Para aquellos que no la conozcan, Cervezas Alpujarras nace para complementar la inmejorable oferta gastronómica tradicional de la comarca, enriqueciendo, aún más si cabe, los reconocidos productos de la zona.

«Nuestra cerveza es elaborada en las faldas de Sierra Nevada, manteniendo la pureza de las reconocidas y salubres aguas que riegan la fértil localidad Alpujarreña de Órgiva, enclave privilegiado de la provincia de Granada, y en la que se ha puesto gran esfuerzo y cariño para obtener un producto de la más alta calidad».

Respecto al nuevo local donde poder disfrutar de Cervezas Alpujarra, se trata del pub Colagallo, en la Calle Molinos, del barrio del Realejo. Gracias al empeño de Ismael, su dueño, quien está al frent este negocio desde hace un par de años, en este magnífico bar especializado en cervezas se pueden degustar brebajes provenientes de cualquier punto del global. El mayor aliciente, sin embargo, es popularizar las cervezas artesanales que salen de estas tierras granadinas.

Un establecimiento pensado especialmente para la cata de cervezas de calidad. Nuevo, espacioso, limpio, cubierto de madera y, sobre todo, con una kilométrica e infinita barra copada por 18 grifos de cerveza que señalan la ruta de las mejores cervezas de nuestra tierra.

Así que ya sabéis. Si andáis por el barrio de El Realejo, no lo dudéis más y pasaos por el Colagallo para disfrutar de una deliciosa y autóctona Cerveza Alpujarra. Vuestro paladar y nuestra querida región os lo agradecerán.

Vía IDEAL.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *