• Español
  • English
Reserva Ahora

Comer en La Alpujarra: Restaurante Puerta Nazarí - Hotel Puerta Nazarí

Jamones de la Alpujarra - Hotel Puerta Nazarí en Órgiva, Alpujarra Granada
Novedades

Comer en La Alpujarra: Restaurante Puerta Nazarí

El hotel restaurante Puerta Nazarí se sitúa justo a nuestro hotel Puerta Nazarí. Un lugar en un entorno encomiable donde podrás degustar auténtica comida tradicional elaborada con los mejores productos frescos del mercado. Gastronomía para disfrutar con los cinco sentidos.

El trato profesional y un ambiente relajado son la mejor presentación de nuestra oferta. El restaurante Puerta Nazarí cuenta con una buena carta de genialidades, donde lo nacional se mezcla con lo alpujarreño; desde la cocina típica de la comarca pasando por la mediterránea hasta llegar a diversos platos internacionales. El talento de la cocina se hace sentir en cada una de nuestras especialidades, logrando deleitar su paladar a cada bocado: como son las Migas, la Carne en salsa, pierna de cordero al horno, el Choto cortijero y las Patatas a lo pobre. Una bodega más que interesante, con una gran variedad de vinos y cava, acompañará el sabor auténtico de Puerta Nazarí.

Además, el Restaurante Puerta Nazarí está incluido en la guía astronómica Por Mi debido a su excelente relación entre calidad y precio. También figura en renombradas páginas de recomendaciones como El Tenedor o Trip Advisor, logrando una valoración de entre 4 y 4,5 estrellas sobre 5 posibles gracias a las valoraciones y opiniones de las voces más valiosas y respetadas por nuestro establecimiento: los clientes que por aquí han pasado.

Además de restaurante, como sabéis, el Puerta Nazarí dispone de habitaciones de hotel para pasar la noche. Descansar aquí para poder esquiar en Sierra Nevada, hacer turismo rural por las Alpujarras o visitar los encantos de Granada son opciones que acaban de convertirán este paraje montañoso en tu próximo destino.

Si deseas realizar una reserva en Puerta Nazarí, sea en el Hotel o el Restaurante, puedes hacerlo a través de nuestra página web o llamando al 958 78 46 67.