Nazari
Reserva Ahora

Comienza la campaña de senderismo en Órgiva - Hotel Puerta Nazarí

Comienza la campaña de senderismo en Órgiva
Novedades

Comienza la campaña de senderismo en Órgiva

En Órgiva estamos de enhorabuena. La campaña de senderismo 2016 inició hace escasas semanas y, con ella, una temporada plagada de rutas que se han preparado para hacer las delicias de aquellos amantes del paisaje natural de Las Alpujarras.

A través de esta campaña, que comenzó con alrededor de medio centenar de participantes en la localidad de Las Gabias, la capital de Las Alpujarras inaugura un circuito en el que se tienen previstas decenas de excursiones, tanto dentro como fuera de la comarca, hasta el mes de mayo.

Este año se ha elaborado un programa en el que se recorrerán los términos municipales de Las Gabias y Gójar (Intermunicipal), travesía por la Alpujarra, ruta ‘Caminando contra el Cáncer’ por el sendero de los `Olivos Centenarios de Órgiva’, ruta del remojón (por Melegís), ruta circular por Órgiva y Atarfe, así como la ruta de hermanamiento que se realizará en Las Gabias.

“El senderismo en Órgiva es ya un deporte más que consolidado, debido a la buena planificación que se hace desde el área de Deportes del Ayuntamiento”, señaló la concejal de Deportes, María Pérez Morillas, recientemente. Y no es de extrañar puesto que Las Alpujarras siempre han colocado a esta actividad deportiva como una de los reclamos turísticos más sugerentes de nuestra comarca.

Si echamos la vista atrás, la campaña de 2015 tuvo una respuesta desbordante gracias a una gran cantidad de nuevos senderistas. En total, unos 600 participantes se sumaron en algún momento a una escapada por los parajes de Las Alpujarras.

Si estás pensando en pasar unos días de naturaleza juntos a familiares o amigos, en Puerta Nazarí ponemos a tu disposición un complejo ideal para disfrutar de la tranquilidad de Las Alpujarras. Además, ofrecemos diferentes actividades para que podáis sacar el máximo partido a vuestra estancia. Un lugar con experiencias de ensueño.

 

(Fuente original: http://www.granadadigital.es/la-campana-de-senderismo-2016-de-orgiva-inicia-este-fin-de-semana/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *