• Español
  • English
Nazari
Reserva Ahora

Hacer la maleta y no morir en el intento - Hotel Puerta Nazarí

Novedades

Hacer la maleta y no morir en el intento

El momento ya ha llegado. Es ahora. ¡Nos vamos de viaje! ¿Cómo, que aún no tienes la maleta lista? ¡Rápido, no hay tiempo que perder! En este post te explicamos cómo preparar la maleta y no morir en el intento, por poco que sea el tiempo del que dispongamos. Diez sencillos pasos para días simples ideas. Sea cual sea el destino, que la maleta no se interponga en nuestro camino hacia la felicidad, lejos del trabajo y las obligaciones que nos disturban en el día a día. Porque te lo mereces.

  1. Lo primero, ¿cuál es el plan? En función de lo que actividades que vayamos a hacer, la maleta será una u otra muy diferente. Muy importante pensar en el calzado, por cierto.
  2. El tiempo. ¿Sol, lluvia, nieve? Consulta la previsión meteorológica. Nunca se sabe, así que mejor prevenir (en la lluvia) que curarnos (del sol).
  3. Práctico es la palabra. Si no te sirve, no lo metas. Más de una vez cargamos con algo que después ni miramos al llegar a nuestro destino. El sobrepeso carga física y económicamente, y mucho.
  4. Las listas siempre ayudan. Enumera las cosas básicas y necesarias; y después, el resto.
  5. Y más listas, en esta ocasión, para la ropa. ¿Qué vas a llevar en cada ocasión? Piensa, programa y, de esta manera, sabrás que ponerte según el momento.
  6. Todo bien dobladito. Antes de meter los bártulos en la maleta, coloca todo bien doblado sobre la cama. Así nos haremos una idea del espacio que puedo ocupar dentro de la maleta y, también, cómo organizarlo.
  7. La organización, precisamente, es el siguiente. ¿Cómo se mete todo esto en la maleta? Lo que pesa, debajo; el algodón puede ir enrollado para que ocupe menos; y los espacio vacíos, para la ropa interior y calcetines.
  8. Equipaje de mano. Imagínate que la compañía aérea pierde tu maleta, ¡Dios no lo quiera! Es recomendable llevar una pequeña bolsa de mano con aquello imprescindible, por seguridad.
  9. Piensa en el prójimo. Acuérdate de los regalos, y del espacio que ocuparán. Siempre decimos que no y al final… sí.
  10. Escucha y aprende. Los consejos – como este listado – nunca están de más. Consulta opiniones de otras personas que ya hayan visitado ese lugar de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *