Nazari
Reserva Ahora

La Alpujarra promociona nuestra tierra en la Feria de los Pueblos de Granada - Hotel Puerta Nazarí

La-Alpujarra-promociona-nuestra-tierra-en-la-Feria-de-los-Pueblos-de-Granada
Novedades

La Alpujarra promociona nuestra tierra en la Feria de los Pueblos de Granada

La Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina promociona este fin de semana su oferta turística, gastronómica y cultural en la Feria de los Pueblos de Granada, donde se desarrollará una acción combinada de promoción y presentación de la oferta turística – “Destino Alpujarra”, como el principal Destino Cultural y Natural de la Provincia – a profesionales del sector y al público en general.

“La Feria de Muestras es un extraordinario escaparate de productos y de servicios, una ventana al mundo y la Alpujarra tenía que estar presente”, ha explicado el vicepresidente de Turismo y Cultura de la Mancomunidad, Raúl Ruiz, para reconocer que se ha “hecho un gran esfuerzo al que se han sumado veinte municipios convencidos de la importancia del turismo provincial: Almegíjar, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Bubión, Busquístar, Cáñar, Carataunas, Cádiar, Capileira, Lobras, Murtas, Nevada, Órgiva, Pampaneira, Pórtugos, Soportújar, Torvizcón, Trevélez, Ugíjar y Válor”.

La Feria de los Pueblos de Granada es hoy un instrumento de promoción y dinamización de la actividad económica gracias a su concentración informativa. Así, gracias a la presencia de La Alpujarra en esta Feria, la Mancomunidad continúa con su línea de trabajo dentro de la estrategia “Alpujarra, Destino Turístico”, presentada a principios de año y que aúna promoción y comercialización de la oferta turística.

La Feria se desarrolla durante este fin de semana y el siguiente -del 29 de spetiembre al 1 de octubre y del 6 al 8 de octubre-, en la Feria de Muestras de Armilla. ¿Qué potenciará La Alpujarra en esta ocasión? “Una oferta heterogénea, que conjuga la exclusividad geográfica, teniendo una situación privilegiada en el Sur de Sierra Nevada, frente al mar mediterráneo; donde el visitante puede disfrutar desde el turismo más tranquilo a los deportes de aventura, la gastronomía, y el paisaje cultural, siendo el conjunto histórico protegido más amplio de toda Europa” ha señalado Ruiz.

Numerosas degustaciones, sorteos y actividades representarán lo mejor de la Mancomunidad, presente con un stand institucional en el que se promocionará la oferta turística de los veinte municipios participantes, así como su gastronomía. La Alpujarra acude a la feria con una amplia oferta turística donde los activos principales son la cultura, el patrimonio, los recursos naturales o las propuestas de turismo rural.

 

[Fuente original]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *