Nazari
Reserva Ahora

Las Alpujarras, en las faldas de Sierra Nevada - Hotel Puerta Nazarí

Vistas desde el Hotel Puerta Nazarí en Órgiva, Alpujarra Granada
Novedades

Las Alpujarras, en las faldas de Sierra Nevada

A finales del año pasado, el medio digital El Confidencial, a través de su sección Vanitatis, publicó un artículo en el que destacaba cinco lugares de ensueño para cerrar el año de la mejor manera posible. Entre ese top 5, una vez más, se colaron nuestras queridas Alpujarras. “La prueba de que el paraíso, ya sea de mar o muros de piedra, también está a la vuelta de la esquina”, firmaba el periodista. ¿Pero qué tendrían que decir de Las Alpujarras? A continuación os dejamos con su descripción detallada de por qué nuestra comarca es siempre un destino sinónimo de acierto seguro:

“Podríamos haber ido a Granada a ver Sierra Nevada desde el mirador de San Nicolás, pero en esta ocasión hemos seguido dirección al mar por la montaña hasta dar con ese lugar mágico que sin duda es la Alpujarra granadina, con Capileira a la cabeza, pero seguido muy de cerca por Pampaneira, Bubión o Trevélez. Queremos tener esa sensación de casi poder tocar el Mulhacén (3.478 m de altura). Estamos en la parte alta del espectacular barranco de Poqueira: en Capileira, que es conjunto histórico artístico y paraje pintoresco, blanquísimo y con casas de piedra, laberínticas callejuelas o viejos lavaderos. Aquí las cumbres son poderosas y el valle inmenso.”

Si estáis pensando en visitarnos, Hotel Puerta Nazarí es una alojamiento emblemático, situado en un lugar estratégico dentro del municipio de Orgiva, en pleno parque Nacional de Sierra Nevada. Un lugar ideal para aquellos visitantes que buscan paz u tranquilidad, así como para los amantes del turismo activo. En el siguiente link podrás encontrar toda la información referente a nuestros servicios y comodidades a un precio muy competitivo.

Haz aquí tu reserva para el Hotel Puerta Nazarí y disfruta de Las Alpujarras, una comarca donde se detiene el tiempo y que invita a quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *