• Español
  • English
Reserva Ahora

Nieve en Las Alpujarras - Hotel Puerta Nazarí

Pueblo de Órgiva en invierno - Hotel Puerta Nazarí en Órgiva, Alpujarra Granada
Novedades

Nieve en Las Alpujarras

El primer temporal de frío y nieve del invierno visitó Granada recientemente. Y con mucha intensidad. Los granadinos y granadinas veíamos más cerca el comienzo de una primavera que está por llegar. Entre cambios intempestivos de armario, nuestra provincia se despertó con un cielo cubierto que ya avisaba sobre la inminente nevada que después tapo con un manto blanco a la ciudad.

La Alhambra se pintó de blanco. Pero no es la única imagen espectacular en la provincia que nos deja este temporal. Aunque en cotas menos bajas de lo que se anunciaba, el día ha sido familiar para muchos.

En Las Alpujarras, especialmente, disfrutamos de estos fríos días rodeados por una naturaleza algo menos verde que de costumbre. La nieve y las bajas temperaturas nos han acompañado, y de buena gana que los hemos recibido.

La Puerta Nazarí de la comarca ha abierto sus puertas de par en par a todos aquellos que, movidos por el frío, han decidido acercarse por nuestro restaurante para calentarse y calmar el estómago con la mejor cocina tradicional alpujarreña. Nuestro horno de leña hace las maravillas de los amantes de la carne a la brasa.

¿Y vosotros cómo habéis disfrutado de la nieve en Granada? ¿Con la familia o alguna escapada a las montañas? Si sois más de esto último, en Puerta Nazarí encontraréis un lugar ideal para disfrutar de Las Alpujarras en días como los vividos recientemente. Vive una Alpujarra de ensueño, blanca y verde. Como el día de Andalucía.