Nazari
Reserva Ahora

Órgiva se prepara para la Feria 'Hecho en La Alpujarra' - Hotel Puerta Nazarí

puerta-nazari-orgiva-se-prepara-para-la-feria-hecho-en-la-alpujarra
Novedades

Órgiva se prepara para la Feria ‘Hecho en La Alpujarra’

Órgiva no para. Ni de fiestas ni de ferias. Si hace escasas dos semanas, como es tradición antes del Viernes Santo, celebrábamos la Fiestas del Santísimo Cristo de la Expiración, la Puerta Nazarí de la comarca volverá a animarse en los próximos días para acoger la XXI Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación ‘Hecho en La Alpujarra’.

Del 24 al 27 de marzo, ‘Hecho en La Alpujarra’ convertirá a Órgiva en un auténtico escaparate de la comarca alpujarreña repartidos en casi medio centenar de puestos regentados por los empresarios locales más representativos, símbolos del desarrollo económico de Las Alpujarras.

La vigésimo primera edición, como viene la tónica año tras año, volverá a superarse tanto en afluencia de público como en volumen de ventas. Según las estimaciones realizadas por los organizadores de la feria, el Ayuntamiento de Órgiva en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada, se esperan que más de 20.000 personas se acerquen a Órgiva durante esos días.

El hecho de la XXI Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación ‘Hecho en La Alpujarra’ coincida con la Semana Santa, ayudará en gran parte a que el complejo polideportivo de Río Chico abra sus puertas de par en par a miles de turistas y curiosos.

Además, el 26 y 27 de marzo tendrá lugar el III Open MTB ‘Puerta de La Alpujarra’ Lanjarón 2016, prueba puntuable para el Circuito Diputación de Granada y el Open de Andalucía de Media Maratón.

Como podéis comprobar, el próximo fin de semana se prevé ajetreado en Las Alpujarras. Si no queréis perderos nada de lo que está al caer por la comarca, en Puerta Nazarí ponemos a vuestra disposición un sinfín de comodidades para que disfrutéis del fin de semana de la manera más cómoda y placentera posible.

Vive una experiencia de ensueño ‘hecha en La Alpujarra’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *