• Español
  • English
Nazari
Reserva Ahora

Puerta Nazarí: ¿quiénes somos y qué hacemos? - Hotel Puerta Nazarí

Hotel Puerta Nazarí en Órgiva, Alpujarra Granada
Novedades

Puerta Nazarí: ¿quiénes somos y qué hacemos?

El Hotel Puerta Nazarí, ubicado en Órgiva (Alpujarra Granadina), dispone de 21 habitaciones, y una Junior Suite; todas ellas equipadas con WI-FI gratis, climatización, televisión, balcón o amplias terrazas para contemplar las impresionantes vistas de Las Alpujarras. Además de parking, baño completo, secadores de pelo y un amplio kit de higiene.
Para dar servicio de restauración disponemos de dos salas de comedor idóneas si estas pensando en celebrar comidas de empresas, reuniones, bodas y banquetes. Por otro lado, contamos con dos terrazas de verano en las que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares.
La tradicional cocina casera andaluza, y especialmente la alpujarreña, son nuestras especialidades culinarias. Le podemos ofrecer los mejores platos y verduras de la zona, amén de nuestros postres caseros y el auténtico y genuino Plato Alpujarreño. Contamos también con un gran horno de leña en el que podrá degustar una amplia variedad de carnes a la brasa.
Disponemos de menú a la carta y menú diario de lunes a viernes en nuestro Restaurante Hotel Puerta Nazarí. Personalizamos y organizamos su incentivo de empresa, actividades familiares o reuniones de amigos: montaña, turismo activo, nieve, visitas culturales, mar, etc.
También disponemos de Packs multi-aventura que incluyen: senderismo (ruta de los mineros, ruta de los olivos centenarios …), rutas en quads o rutas a caballo por las montañas de Órgiva, Paint ball, alquiler de bicicletas, puenting, descenso de ríos, y mucho más.
De entre los lugares más emblemáticos y turísticos de la Alpujarra granadina, no te puedes perder si vienes a Órgiva:
Biblioteca de Órgiva, que atesora una magnífica colección de ediciones del Quijote
Fábrica de chocolate la abuela illis
Bodega Cuatro Vientos
Museo del aceite en Vélez.
Museo de la miel en Lanjarón.
Fábrica de Cerveza Alpujarra.
Secadero de jamones Vallejo
Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *