• Español
  • English
Nazari
Reserva Ahora

Reales y grandes Ferias y Fiestas de Órgiva 2015 - Hotel Puerta Nazarí

Puerta Nazari Reales y grandes Ferias y Fiestas de Órgiva 2015
Novedades

Reales y grandes Ferias y Fiestas de Órgiva 2015

Órgiva dio por concluidas ayer nuestras Reales Ferias y Fiestas 2015 tras cuatro días intensos en los que la localidad no ha parado ni un instante. El Concurso Internacional de Migas celebrado en el paraje de Río Chico, con más de 80 equipos participantes, puso el broche de oro entre risas, bailes y deliciosas migas alpujarreñas a una de las fiestas más famosas y concurridas de Las Alpujarras.

Inspiradas en las antiguas ferias del Ganado, las Fiestas de Órgiva han ido creciendo en asistencia y eventos año tras año hasta convertirse en una cita ineludible para la mayoría de los vecinos de la comarca y el resto de la provincia de Granada.

La inauguración tuvo lugar hace menos de una semana con el pregón del presidente de la Diputación Provincial de Granada, José Entrena. Durante estos días hemos tenido de todo menos tiempo para descansar: concursos, degustaciones, charangas, exposiciones y teatros, verbenas… e, incluso, estelares actuaciones de La Guardia, el dance latino de Danny Romero o el concierto con versiones de los 80 a cargo de Los Vinilos.

Los trabajadores de Puerta Nazarí participamos en muchos de los eventos organizados, en los que no faltaron aquellos organizados para los más pequeños -como la movida infantil Montamos el Circo o los castillos hinchables y el rocódromo, entre otras actividades situadas en la Plaza de las Culturas -, apuestas novedosas como el concurso del Gran Prix y otras ya consagradas como el Rally Fotográfico de la Feria.

Todos hemos disfrutado de estos días de convivencia y vecindad con nuestros familiares, amigos y más allegados. Los orgiveños y orgiveñas han logrado que estas fiestas, además de una ocasión especial para promover nuestra localidad, se convirtieran en todo un éxito.

Desde Puerta Nazarí tan solo nos queda felicitarnos a todos y esperar con impaciencia a las Reales Ferias y Fiestas 2016. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *