• Español
  • English
Reserva Ahora

Ruta a caballo por Las Alpujarras - Hotel Puerta Nazarí

puerta nazari ruta a caballo por las alpujarras
Novedades

Ruta a caballo por Las Alpujarras

Las Alpujarras respiran, inspiran y cautivan.  En anteriores entradas del blog Puerta Nazarí os hemos recomendado qué visitar, cómo pasar el otoño, recorrer rutas centenarias de olivos, turismo literario y, por supuesto, qué comer en Las  Alpujarras, entre otras cosas. Las posibilidades de esta tierra montañosa son infinitas para quienes se entregan (y adentran) a ellas.

En La Alpujarra los paisajes brillan por su fauna y flora. ¿Por qué no unir ambos en una sola experiencia? De un tiempo a esta parte son muchas las empresas locales que, movidos por las ganas de dar a conocer esta tierra de una manera diferente y más enriquecedora si cabe, organizan rutas a caballo a través de la naturaleza que rodea a nuestros blancos pueblos. Los paseos a caballo facilitan el contacto con la naturaleza de una manera muy especial, mientras se establece contacto con los propios animales que nos transporta de una fotografía a otra.

Ir a lomos de un caballo es una sensación muy gratificante, puesto que te reporta gran tranquilidad y relajación. ¿Y no es eso lo que busca el curioso que se acerca a Las Alpujarras? Podrás desconectar de la rutina diaria, del estrés del trabajo o el estudio mientras disfrutas de momentos inolvidables junto a los tuyos; sean familiares, amigos o, incluso, lo más pequeños de la casa. Montar a caballo es una actividad apta para (casi) todos los públicos y, qué duda cabe, será algo que recordarás para siempre.

Lanzarte a la aventura de conocer la Sierra de Las Alpujarras granadinas tan solo requiere de un grupo de gente dispuesto a disfrutar de un fabuloso día en uno de los parajes naturales más bellos del país, un caballo y algo de pericia en el caso de los más inexpertos.

¿Te animas? En Puerta Nazaría, desde luego que sí. ¡Nos vemos “galopando”!