• Español
  • English
Reserva Ahora

San Valentín en la puerta de Las Alpujarras - Hotel Puerta Nazarí

San Valentín en la puerta de Las Alpujarras
Novedades

San Valentín en la puerta de Las Alpujarras

Descubriendo planes de San Valentín en diversos portales webs, nos hemos topado con una sorpresa muy agradable por la parte que nos toca a todos los vecinos de Las Alpujarras. El diario digital Cordópolis, en su artículo “¿Y qué hacemos en San Valentín? Apunta”, recomienda “la Alpujarra granadina y su paisaje natural” como uno de los destinos preferidos por excelencia gracias “a las múltiples casas románticas” que pueblan nuestra zona y que “te aseguran pasar un día de ensueño”.

El autor recomienda así disfrutar de este fin de semana tan romántico perdiéndonos en un lugar distinto, donde conversar íntima y serenamente a la luz de las velas y ante unos manjares suculentos. El Hotel Puerta Nazarí ofrece un lugar de ensueño para aquellas parejas que desean relajarse en un entorno único y en un ambiente de intimidad y recogimiento propio de Las Alpujarras.

En Hotel Puerta Nazarí disponemos de 22 habitaciones totalmente equipadas, sin olvidar nuestro servicio de restaurante especializado en comida andaluza y alpujarreña, así como carnes a la brasa en horno de leña. Hablando de amor, todo el mundo adora la tradición culinaria de una región caracterizada por la hospitalidad de sus vecinos y la tranquilidad del entorno natural que nos envuelve. Lugares muy diversos con un puto claro en común: desconectar.

Si aún no tienes planeada tu escapada para San Valentín, Las Alpujarras pueden ser tu destino. Romper con la monotonía y, también, con los planes más típicos del romántico 14 de febrero es posible a tan solo unos kilómetros de la capital granadina. Navega a través de nuestra página web e infórmate de todas las comodidades que ofrecemos en Puerta Nazarí para elegirnos como tu lugar de ensueño en la cita más importante del año: San Valentín. (Re)vive el amor en Las Alpujarras gracias a Puerta Nazarí.