Nazari
Reserva Ahora

sobre el Hotel Puerta Nazarí - Hotel Puerta Nazarí

Hotel Puerta Nazarí

IMG_3412

El Hotel Puerta Nazarí, ubicado en Órgiva en la Alpujarra Granadina, dispone de 21 habitaciones, y una Junior Suite, todas ella equipadas con WI-FI gratis, climatización, televisión, balcón o terrazas amplias con impresionantes vistas, parking, baño completo, secadores de pelo y un amplio kit de higiene.

Para dar servicio de restauración disponemos de dos salas de comedor idóneas para celebrar comidas de empresas, reuniones, bodas y banquetes. Además, contamos con dos terrazas de verano en las que podrá disfrutar de unas vistas espectaculares.

La tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña son nuestras especialidades culinarias. Le podemos ofrecer los mejores platos y verduras de la zona, además de nuestros postres caseros y el auténtico y genuino Plato Alpujarreño. Contamos también con un gran horno de leña en el que podrá degustar una amplia variedad de carnes a la brasa.

Disponemos de menú a la carta y menú diario de lunes a viernes en nuestro Restaurante Hotel Puerta Nazarí. Personalizamos y organizamos su incentivo de empresa, actividades familiares o reuniones de amigos: montaña, turismo activo, nieve, visitas culturales, mar, etc.

También disponemos de Packs multi-aventura que incluyen: senderismo (ruta de los mineros, ruta de los olivos centenarios …), rutas en quads o rutas a caballo por las montañas de Órgiva, Paint ball, alquiler de bicicletas, puenting, descenso de ríos, y mucho más.

De entre los lugares más emblemáticos y turísticos de la Alpujarra granadina, no te puedes perder si vienes a Órgiva:

Haz tu reserva en el Hotel Puerta Nazarí aquí