Nazari
Reserva Ahora

‘Spectacular Spain’ visita Las Alpujarras - Hotel Puerta Nazarí

‘Spectacular Spain’ visita Las Alpujarras
Novedades

‘Spectacular Spain’ visita Las Alpujarras

Nuestras Alpujarras han vuelto a ser mostradas al mundo como uno de los mayores reclamos turísticos del país. ¿Dónde? Ha sido ‘Spectacular Spain with Alex Polizzi’, una producción de Channel 5, la encargada de situar en el mapa internacional nuestra vecina Lanjarón, bajo un formato que pretendía mostrar lo de siempre pero también lo menos obvio de entre las maravillas turísticas de España. Pero el espacio dedicado a nuestra tierra no ha sido la única referencia a Granada, ya que el Sacromonte también ha tenido un lugar privilegiado en dicha retransmisión.

El recorrido de ‘Spectacular Spain’, que ha incluido a clásicos como la Sagrada Familia, una ruta de pinchos, los sanfermines o Benidorm, ha mostrado con esmero el lado más desconocido de tantos focos turísticos nacionales. Con respeto, sin ideas preconcebidas y con mucha curiosidad. Así ha podido el espectador acercarse y conocer la España más real y alejada de los tópicos monotemáticos de sol y playa.

En ‘Spectacular Spain’ se emocionan viendo a una agrupación de castellers en sus ensayos, por aquello de los valores “de fuerza, trabajo, compenetración y hermandad”, por ejemplo. Sin florituras innecesarias ni recursos facilones. El programa ha descubierto a los británicos infinidad de rincones impresionantes, resaltando siempre las bondades gastronómicas, culturales y paisajísticas de una “España Espectacular”. Lo que todos aquí conocemos pero luego, de puertas para afuera, parecemos olvidar cómo vender.

Por la parte que nos toca, desde Hotel Puerta Nazarí os invitamos a descubrir la riqueza única de Las Alpujarras. Un paraje lleno de escenas de encanto, donde se para el tiempo y solo se oye el silencio. Senderos de gloria en una fortaleza natural difícil de penetrar, repartida entre Granada y Almería, con más de diez siglos de Historia a nuestras espaldas. ¡Adéntrate en la auténtica Alpujarra desde su ‘Puerta Nazarí’!

 

Vía vertele.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *